How To Use Wepcrack In Ubuntu [2021]
CLICK HERE ===> https://shurll.com/2t7dsf
hello sir..ok so am applying this crack on a wep...i have done everything with success..injected lots of packets...but when i do...aircrack-ng wepcrack-01.cap...i getopening wepcrack-01.capGot no data packets from target network!
I also noticed that navigating cd /root/ and doing ls...i have lots of files with the name wepcrack...may be other cracks i tried? may this be the problem? that am indicating the wrong file to aircrack-ng?...
Saludos y graciaskokerocker Says:agosto 10 2011 a las 3:30 pm Hola chicos, veo que mucha gente a tenido este problema de que no se activa la monitorización.. incluyendome.. llevo 1 semana en linux y creo que he pasado más de 8 horas diarias investigando en que consiste cada cosa.. y llegue al punto de soñar con este.. jajaj xDY en mi sueño lo que hice fué.. desintalar el privativo de la tarjeta Broadcom y busque el .bash que hay en internet.. instalando solo este, y me funcionó a la perfección.. cualquier cosa aca dejo el bash para las personas con Broadcom m0f3r Says:agosto 17 2011 a las 5:43 pm hola, espero me puedan ayudar..hago test injected pero no llega a 100% por lo general se queda en 93javi Says:agosto 22 2011 a las 9:29 am hola espero me puedas ayudar, al abrir ejecutar wepcrack no me sale ninguna conexion wifi y me da estos dos errores, es la primera vez que uso ubuntu aviso!
walter@walter:~/Descargas/WepCrack$ sudo ./wepcrackPrefs:Adding section Global optionsPrefs:Adding section Crunch optionsPrefs:Adding section Mdk3 optionsPrefs:Adding subsection wlPrefs:Adding subsection eth1cesar Says:septiembre 7 2011 a las 9:21 pm saludos nesesito ayuda con esto 2b1af7f3a8